Temas

Recupera tu calidad de vida con la fisioterapia de suelo pélvico en Santiago

17/06/2021 · Fisioterapia

El centro de fisioterapia IRIS somos especialistas en fisioterapia de suelo pélvico en Santiago, ya que te ayudamos a fortalecer el suelo pélvico y a recuperar tu calidad de vida y, para conseguirlo, desarrollamos diferentes técnicas con las que tratamos todo tipo de patologías relacionados con este campo.

¿Qué es el suelo pélvico?

Aunque mucha gente ha oído hablar de él, todavía existen dudas sobre qué es. El suelo pélvico es la zona de nuestro cuerpo, dentro de la pelvis, responsable de soportar los órganos de la pelvis para que se mantengan en la posición correcta: vejiga, uretra, recto… Para garantizar su correcto funcionamiento.

Beneficios de la fisioterapia de suelo pélvico

Que la fisioterapia de suelo pélvico contribuye a la recuperación de la calidad de vida es una realidad demostrable, pues gracias a sus muchos beneficios, son cada vez más las personas que recurren a ella.

  • Grandes efectos preventivos
  • Positivo en el embarazo y postparto
  • Aplicable en diferentes incontinencias
  • Muy positiva a nivel autoestima

Especialistas en fisioterapia de suelo pélvico en Santiago

El centro de fisioterapia IRIS está compuesto por auténticos profesionales del sector que estamos ampliamente formados en este campo para brindar a todos nuestros clientes los mejores resultados con el objetivo de que recuperen su calidad de vida cuánto antes.

Además de grandes profesionales, también ponemos en práctica las técnicas más innovadoras y empleamos aparatología de vanguardia.

Otro aspecto que nos hace únicos que es somos uno de los pocos centros que dispone de maquinaria de radiofrecuencia para los tratamientos de suelo pélvico en Santiago. Asimismo, también contamos con otros sistemas que nos garantizan la máxima eficacia y calidad.

Problemas que se pueden mejorar con la fisioterapia de suelo pélvico

En nuestro centro de fisioterapia en Santiago tratamos y trabajamos el suelo pélvico de manera profunda para mejorar o tratar diversos problemas mediante la fisioterapia de suelo pélvico:

  • Embarazo y postparto
  • Incontinencia urinaria, fecal y/o de gases
  • Prolapsos o descenso de órganos
  • Problemas de estreñimiento
  • Disfunciones sexuales

Contactar con el centro de fisioterapia IRIS en Santiago

Si deseas más información relacionada con la fisioterapia de suelo pélvico o con el resto de servicios que ofrecemos en nuestro centro de fisioterapia en Santiago, los profesionales que formamos el centro de fisioterapia IRIS te atendemos con la máxima rapidez y amabilidad. Si tienes cualquier duda también te la resolvemos, ya que nunca dejamos preguntas sin responder.

¡Recupera tu calidad de vida con la fisioterapia de suelo pélvico del centro de fisioterapia IRIS!

¡Compártelo!