Temas

Acupuntura en Santiago: beneficios y características de esta técnica

04/06/2021 · Acupuntura zonal

La medicina tradicional china es una de las disciplinas más antiguas y más respetadas del mundo de la salud. Uno de los remedios más utilizadas y con mayor prestigio con las que cuenta la medicina oriental es la acupuntura.

En Iris disponemos de una clínica de acupuntura en Santiago de Compostela, Qi-Nature. En nuestro centro de terapias naturales contamos con personal especializado en diferentes técnicas de acupuntura como Acupuntura Tung, Acupuntura Zonal, Acupuntura YNSA, Auriculoterapia… Gracias a nuestra amplia formación podemos ofrecer a nuestros clientes distintos métodos para diferentes dolores y trastornos, de forma que el tratamiento sea más efectivo.

¿En qué consiste la acupuntura?

Como ya hemos comentado, la acupuntura es una conocida terapia natural de la medicina tradicional china, basada en la colocación de unas finas agujas en partes del cuerpo concretas con las que curar dolencias y aportar a nuestro cuerpo una sensación de bienestar.

En Qi-Nature, somos un referente en Santiago de Compostela por ser el único centro de terapias naturales dedicado a la acupuntura y el desarrollo de diferentes técnicas de la misma. Nuestro personal especializado está altamente cualificado para llevar a cabo este tipo de terapia natural, por lo que es un procedimiento totalmente seguro.

Gracias al gran dominio de nuestros profesionales de la acupuntura, podrás conseguir resultados desde la primera sesión, ganando calidad de vida de forma natural sin necesidad de recurrir a métodos invasivos.

¿Cuáles son los beneficios de la acupuntura?

La acupuntura puede utilizarse como remedio natural para tratar distintos tipos de trastornos, dolencias y mejoras en el organismo como:

  • Disminuir el dolor
  • Favorece la circulación
  • Mejores problemas respiratorios
  • Evita el insomnio
  • Reducir síntomas de abstinencia
  • Dolores menstruales y síntomas de la menopausia
  • Disminuye reacciones alérgicas en la piel
  • Reducir efectos secundarios de la radioterapia y quimioterapia

Además de estos beneficios, este tipo terapia natural no tiene ningún efecto secundario en nuestro organismo, por lo que no daña nuestro cuerpo.

La acupuntura puede ser combinada con otro tipo de terapias y tratamientos como la fisioterapia o kinesiología como la que realizamos en nuestro centro de terapias naturales en Santiago de Compostela, por lo que se conseguirá un resultado mucho más satisfactorio para nuestros clientes.

Tu centro de acupuntura en Santiago

En Iris tenemos un centro de acupuntura propio en Santiago de Compostela, Qi-Nature. Disponemos de personal altamente especializados y cualificado para llevar tratamientos de acupuntura y sus diferentes técnicas, como Acupuntura Tung, Acupuntura Zonal, Acupuntura YNSA o Auriculoterapia.

Visita nuestro centro de terapias naturales en Santiago y descubre todos los beneficios que puede aportarte esta terapia tradicional china. Despídete del dolor y mejorar tu calidad de vida con Qi-Nature.

¡Compártelo!