Temas

Sistema Súper Inductivo ( SIS )

13/09/2021 · Blog

Somos el único centro de Santiago de Compostela que disponemos del novedoso Sistema Súper Inductivo

 

BTL presenta una terapia innovadora “El Sistema Súper Inductivo (SIS)”. La tecnología está basada en un campo electromagnético de alta intensidad, que influye positivamente en el tejido humano. Los efectos terapéuticos son alivio del dolor, la curación de fracturas, miorelajación, mioestimulación y movilización conjunta.


• El SIS se dirige al tejido neuromuscular y puede ser utilizado para tratar estadio agudo y condiciones de dolor crónico del sistema musculo esquelético y neuronal.


• Con los ajustes específicos entre el campo electromagnético y el músculo se logra conducir a la contracción muscular deseable. A través de las contracciones repetidas de los músculos que rodean la articulación, puede lograrse la liberación de la obstrucción conjunta.


• Debido al aumento local de la circulación de la sangre y el metabolismo del tejido, SIS se indica en el proceso de cicatrización de la fractura desde su inicio.


• Para favorecer a los músculos débiles, SIS provoca contracciones musculares mediante la activación del potencial de acción en el tejido neuromuscular.
• Con su estimulación a alta frecuencia, SIS elimina eficazmente la tensión muscular y por lo tanto se puede utilizar en el tratamiento de músculos espásticos.

Sistema Súper Inductivo ( SIS ) - Imagen 1

Sistema Súper Inductivo ( SIS ) - Imagen 3

 

Patologías tratadas con el sistema súper inductivo 


Incontinencia urinaria

El SIS está demostrado científicamente que es la última tecnología en el campo de la urología con los mejores resultados para tratar este tipo de patología.


Tratamiento de cicatrices

Hasta ahora tratábamos las cicatrices como todos con técnicas invasivas, tratamiento con agujas o ventosas, tratamientos dolorosos y con los que se tarda en conseguir resultados, con el SIS trabajamos la cicatriz de forma no invasiva, que se traduce a no dolor, y el resultado ya después de la primera aplicación es espectacular, acortando los tiempos en la rehabilitación de cualquier cicatriz como puede ser el de una cesárea.


Prolapso uterino, prolapso rectal, prolapso vejiga

Con el SIS conseguimos mejorar de forma no invasiva que el suelo pélvico ascienda y este mas tonificado ayudando asi a que todo el paquete visceral ascienda y de esta forma conseguir reducir dicho prolapso.  


Disfunción eréctil o orgásmica

El SIS consigue en este tipo de patología mediante su tecnología super inductiva no solo actuar sobre la musculatura sino también sobre el paquete vaculo-nervioso consiguiendo resultados que hasta ahora eran más complicados de conseguir


Dismenorrea

En el caso de la dismenorrea según los estudios que se están llevando a cabo se está notando una mejoría significativa y bastante diferente al aplicar el SIS, en nuestro caso ya la tratábamos con Acupuntura con exito, pero al utilizar el SIS se adelantan los tiempos de mejoría 


Síndrome de dolor pélvico crónico


Gracias al SIS la última tecnología no invasiva podemos tratar esta patología tan delicada con un abordaje muy cómodo para el paciente, lo que conlleva unos resultados notables al no estar manipulando la zona con técnicas más invasivas. 

Después naturalmente el SIS de BTL es válido para tratar otro tipo de patologías como:
 regeneración ósea, tratamiento de edemas, procesos inflamatorios musculares, hernias discales, etc...

Sistema Súper Inductivo ( SIS ) - Imagen 4

Sistema Súper Inductivo ( SIS ) - Imagen 5

¡Compártelo!