En el centro de fisioterapia IRIS, somos especialistas en tratamientos de fisioterapia de suelo pélvico en Santiago. Desarrollamos diferentes técnicas en pos de tratar todo tipo de patologías relacionadas con este campo.
El suelo pélvico es la zona de nuestro cuerpo, dentro de la pelvis, responsable de soportar los órganos de la pelvis para que se mantengan en la posición correcta: vejiga, uretra, recto... De esta forma, se garantiza que funcionen de forma correcta.
Si el suelo pélvico se debilita por algún motivo, puede acarrear problemas como la incontinencia urinaria, disfunciones sexuales, prolapsos... Desde el centro de fisioterapia IRIS te ofrecemos la atención de nuestro fisioterapeuta para poder tratar este tipo de dolencias, con el único objetivo de que puedas recuperar la calidad de vida y tu total bienestar. Además, compaginamos el trabajo de fisioterapia con las técnicas naturales de Qi-Nature, para conseguir solucionar los problemas de suelo pélvico, un punto distintivo que nos diferencia de otros centros de la zona y en Galicia.