Temas

Qi-Nature: beneficios de la medicina alternativa

22/04/2021 · Medicina alternativa

El acelerado ritmo de vida que llevamos hace que acumulemos tensiones y estrés que, a largo plazo, pueden provocarnos dolores físicos y cantidad de problemas musculares. Padecer este tipo de dolencias pueden llegar a afectar a nuestro día a día y, en consecuencia, a nuestra salud y bienestar.

Para solventar este tipo de problemas, en IRIS contamos con un centro de terapias naturales en Santiago, Qi-Nature. En este centro, nos centramos en encontrar la armonía entre el cuerpo y la mente mediante la medicina alternativa y las terapias naturales como la acupuntura, kinesiología y quiromasaje.

¿Cuáles son los principales beneficios de la medicina alternativa?

Las terapias alternativas de Qi-Nature están centradas en aliviar el dolor y mejorar el bienestar a cada paciente. Recurrir a este tipo de tratamientos puede aportarnos grandes beneficios:

Tienen efectos secundarios

Al contrario que otros tratamientos de la medicina tradicional, las terapias naturales y la medicina alternativa, por lo general, no generar ningún tipo de efecto secundario a quienes recurren a ellas. Además, este tipo de tratamientos utilizan técnicas mínimamente invasivas y totalmente respetuosas con nuestro cuerpo.

Complementan a otros tratamientos

Algunas terapias alternativas y naturales pueden ayudarnos a sobrellevar mejor determinados síntomas de alguna enfermedad o los efectos secundarios de su tratamiento.

Desde IRIS te recomendamos que consultes con tu médico antes del uso complementario de una terapia natural, para prevenir posibles complicaciones, aunque no sean habituales.

Alivian el estrés

Muchas de las dolencias musculares que padecemos hoy en día se deben, en gran medida, al estrés que experimentamos constantemente. Los tratamientos alternativos y terapias naturales que ofrecemos en Qi-Nature en Santiago, como la acupuntura, la kinesiología y el quiromasaje, ayudan a disminuir el dolor aliviando la tensión acumulada en los músculos y fortaleciéndolos.

Mejora la circulación

Algunos tratamientos alternativos como la acupuntura y el quiromasaje, pueden ayudar a mejorar nuestra circulación, ya que favorecen la relajación de los vasos sanguíneo y con ello el flujo de sangre.

Aportan bienestar general

Además de aliviar dolencias físicas, la medicina alternativa también se centra en mejorar el bienestar general de nuestra mente. Tener una mente sana y en buen estado es fundamental para sentirse bien físicamente.

Confía en las terapias naturales de Qi-Nature

En nuestro centro de terapias naturales y medicina alternativa en Santiago contamos con personal experto en este tipo de tratamientos, por lo que podemos asegurarte un correcto desempeño de las técnicas y procedimientos, garantizándote así los mejores resultados.

Si quieres disfrutar de todos los beneficios que aportan la medicina alternativa no dudes es acudir a nuestro centro de terapias naturales en Santiago. En Qi-Nature haremos que te sientas mejor que nunca.

¡Compártelo!