Centro de terapias naturales en Santiago

Servicio completo con Rafael Maceira Pampín

Nuestro centro de terapias naturales Qi-Nature

En nuestro centro de terapias naturales Qi-Nature buscamos la armonía entre el cuerpo y la mente con terapias naturales y de medicina alternativa como acupuntura, kinesiología y quiromasaje. El ritmo acelerado de nuestra vida diaria nos produce tensión, estrés, problemas musculares y dolores físicos en los que juega un papel importante la parte psicológica.

Al frente del área de terapias alternativas está el experto Rafael Maceira Pampín, que complementa sus técnicas con terapias propias de la parte fisioterapéutica de la clínica. Ambas secciones se complementan en el tratamiento del paciente para ofrecer un servicio completo.

En nuestro centro de medicina alternativa buscamos, pues, conseguir el total bienestar de tu cuerpo y mente. Un nuevo concepto de terapias naturales que se fusiona con las técnicas y la aparatologías más vanguardistas. Contacta con nosotros y descubre todo lo que el centro de terapias alternativas Qi-Nature tiene preparado para ti.

Instituto de Rehabilitación Integral de la Salud

¿Qué beneficios aporta la medicina alternativa?

Mínimamente invasivas

Las terapias naturales no acarrean efectos nocivos a nuestro cuerpo, siendo totalmente respetuosas con el mismo.

Terapias preventivas

Perfectas para adelantarse a la aparición de toda clase de patologías y prevenir así cualquier malestar en el organismo.

Bienestar general

Las terapias naturales buscan el bienestar del organismo y mente, sin limitarse a tratar únicamente una patología.

Terapias holísticas

Al buscar el bienestar general de nuestro cuerpo, están pensadas para tratarlo en su totalidad, no una parte específica.

Sin efectos negativos

Frente algunas opciones en medicación, la medicina alternativa no supone ningún tipo de daño a nuestro cuerpo.

Asesoramiento personalizado

La característica principal de nuestro trabajo es el asesoramiento personalizado. Cuando un paciente nuevo entra en IRIS analizamos su problema y tras esa primera consulta en la que evaluamos la situación sacamos una conclusión general sobre las terapias que podemos llevar a cabo para su mejoría. Nuestro fin es conseguir que la persona se sienta lo más cómoda posible y eso lo logramos con una atención integral y única.

Buscamos siempre la mejor alternativa para el paciente.

Fisioterapia IRIS

Descuentos para estudiantes de la USC

Nuestro centro de fisioterapia y terapias naturales en Santiago de Compostela dispone de diferentes descuentos para todos los estudiantes que presenten el carnet de estudiante de la USC.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre las alternativas disponibles.

Nuestras terapias naturales disponibles

Una vez analizado cada caso de cada paciente en particular, decidimos realizar alguna de nuestras terapias naturales con los que obtener beneficios para su salud, incluso compaginando con la parte de fisioterapia IRIS. La Medicina Alternativa tiene mucha importancia dentro de esta área de trabajo ya que aplicamos Acupuntura, Kinesiología o otras técnicas de otras herramientas que conocemos y estamos formados en ellas.

Si quieres saber más sobre nuestras terapias naturales y los beneficios de la medicina alternativa, puedes visitar nuestro centro en Santiago o ponerte en contacto con nosotros.

Fisioterapia IRIS

Expertos en el campo de la acupuntura

¿Qué es la acupuntura y para que sirve?

La acupuntura es una terapia natural basada en gran parte en la medicina tradicional china. compuesta por diferentes técnicas, su principal características es el empleo de agujas para tratar diferentes partes del cuerpo y mejorar o erradicar múltiples patologías y dolencias presentes en él.

Qi-Nature somos una clínica de acupuntura en Santiago reconocida por englobar diferentes técnicas de acupuntura, pudiendo adaptarnos así a las diferentes necesidades que muestre el caso de cada paciente. Estamos formados en Acupuntura Tung, Acupuntura Zonal, Acupuntura YNSA, Auriculoterapia

¿Qué conseguimos en Qi-Nature con las terapias de acupuntura?

Conseguimos así grandes avances a nivel funcional, siendo la acupuntura sumamente positiva para muchas dolencias y patologías, también a nivel orgánico.

Todas nuestras terapias de acupuntura son de alta efectividad, gracias a las cuales podrás obtener resultados desde la primera sesión. Una alternativa en tratamiento que no está disponible en la medicina occidental y que en nuestro centro de acupuntura en Santiago podrás experimentar para conseguir ganar en calidad de vida de manera natural y sin tener que optar por otras opciones invasivas.

Somos el único dentro de terapias naturales en Santiago que desarrolla este tipo de tratamiento de acupuntura.

Kinesiología en Qi-Nature

En Qi-Nature también destacamos por trabajar con la técnica de kinesiología. Mediante a este tipo de tratamiento, se pueden combatir múltiples problemas y patologías, tales como correcciones corporales y posturales.

Sin embargo, la kinesiología va mucho más allá, pudiendo analizar así aspectos alimenticios que puedan perjudicar al paciente, así como también se puede realizar un trabajo emocional en pos de mejorar el bienestar personal del usuario. Una terapia con múltiples vertientes que se convierte en un método sumamente completo y beneficioso.

Otras terapias de medicina alternativa desarrolladas en nuestro centro

  • Moxibustión: consiste en aplicar calor en partes del cuerpo, donde mas usamos esta técnica de Medicina Tradicional China es en embarazadas para girar el bebé cuando este no se pone en cefálica.
  • Kinesiologia Unificada: con el que podemos hacer trabajo emocional, trabajos en la corrección de la postura, correcciones corporales para la mejora en rendimiento deportivo en cualquier modalidad de deporte, testaje muscular para identificación de que alimentos nos están haciendo daño, y para muchas mas cosas, informarte de en que te puede ayudar la kinesiología.
  • Yoga: ejercicios para conectar cuerpo y mente.
  • Psicogenealogía.
  • Otras terapias complementarias
Expertos en fisioterapia

Tratamiento de suelo pélvico con terapias naturales y fisioterapia

En nuestro centro somos especialistas en el tratamiento de suelo pélvico, para mejorar diferentes patologías relacionadas con el mismo.

En este campo, destacamos por desarrollar un sistema de trabajo único en España, donde combinamos fisioterapia, acupuntura y kinesiología en la misma sesión. Los resultado son los que nos diferencian.

Saber más

Tratamiento de suelo pélvico con terapias naturales y fisioterapia

Conoce nuestras novedades en Facebook

Hazte fan en Facebook

Búscanos en