Temas

¿En qué consisten las sesiones de fisioterapia del suelo pélvico en Santiago?

19/07/2021 · Fisioterapia

Iris somos un centro de fisioterapia en Santiago de Compostela especializado en el tratamiento del suelo pélvico. Los profesionales que formamos este equipo de fisioterapeutas contamos con muchos años de experiencia y estamos en continua evolución para conocer las técnicas más novedosas y ofrecer tratamientos efectivos a nuestros pacientes.

Tratamos a nuestros pacientes de manera totalmente personalizada, ya que cada uno de ellos presenta unas características y unas patologías únicas.

Es por ello que el primer paso de nuestras sesiones de fisioterapia del suelo pélvico es realizar un análisis de la situación en la que se encuentra el suelo pélvico del paciente y, por lo tanto, adaptar las técnicas que se van a utilizar en las diferentes sesiones que realicemos.

Ventajas que presenta la fisioterapia del suelo pélvico

Ofrece efectos preventivos

Uno de los grandes beneficios de las sesiones de fisioterapia del suelo pélvico es que ofrece grandes efectos preventivos. Esto significa que realizarse sesiones de este tipo de fisioterapia es muy útil para prevenir, por ejemplo, problemas futuros de incontinencia o incomodidad a la hora de ir al baño.

Es efectiva ante la incontinencia

Si sufres incontinencia fecal o incontinencia urinaria lo más probable es que tengas problemas en el suelo pélvico. Gracias a nuestras sesiones de fisioterapia conseguirás tratar estas patologías y conseguir, por lo tanto, una vida cotidiana mucho más cómoda.

Ayuda a aumentar la autoestima

Mejorar el suelo pélvico es primordial para que muchas mujeres puedan aumentar su autoestima tras un embarazo o tras sufrir problemas de incontinencia. Si tienes dudas puedes solicitar información sobre nuestras sesiones de fisioterapia del suelo pélvico.

Perfecta para el embarazo y postparto

Muchos de los problemas que sufren las mujeres en el suelo pélvico están derivados de un embarazo. Es por ello que desde Iris recomendamos a todas las mujeres que van a ser madres o que ya lo han sido que comiencen sus sesiones de fisioterapia para soluciones problemas o para prevenirlos.

¿En qué consisten las sesiones de fisioterapia del suelo pélvico en Santiago? - Imagen 1

¡Te ayudamos a recuperar tu calidad de vida gracias a la fisioterapia del suelo pélvico!

Si quieres conocer los múltiples beneficios que tienen las sesiones de fisioterapia del suelo pélvico que ofrecemos en nuestro centro en Santiago o te gustaría saber para qué tipo de patologías son efectivas no dudes en ponerte en contacto con el equipo del centro de fisioterapia IRIS.

Contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que estaremos encantados de poder solucionar todas tus dudas y asesorarte sobre qué tipo de terapias, ejercicios o sesiones son los perfectos para ti.

Además, en nuestro centro compaginamos las sesiones de fisioterapia con terapias naturales de Qi-Nature lo que nos ayuda a ofrecer tratamientos altamente efectivos a cada uno de nuestros pacientes. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!