Temas

¿Cómo fortalecer el suelo pélvico? ¡Conoce nuestras sesiones de fisioterapia en Santiago!

18/10/2021 · Suelo pélvico

El centro de fisioterapia IRIS somos un centro de fisioterapia especializado en suelo pélvico en Santiago. Desarrollamos todo tipo de técnicas que tienen como finalidad principal tratar todo tipo de patologías relacionadas con este campo.

Es muy importante fortalecer el suelo pélvico dado que es la zona de nuestro cuerpo responsable de soportar los órganos de la pelvis para que se mantengan en la posición correcta: vejiga, uretra, recto…

En IRIS evitamos problemas futuros

En nuestro centro de fisioterapia en Santiago queremos evitar que acarrees problemas en el futuro, ya que la debilitación del suelo pélvico puede traer una serie de problemas como incontinencia urinaria, disfunciones sexuales, prolapsos…

Para que puedas recuperar tu calidad de vida, en el centro de fisioterapia IRIS compaginamos el trabajo de fisioterapia con las terapias naturales de Qi-Nature para solventar tus problemas de suelo pélvico de la mejor forma posible.

La importancia de fortalecer el suelo pélvico

El fortalecimiento del suelo pélvico es fundamental para no sufrir problemas como prolapsos, incontinencia, disfunciones sexuales… Con nuestras sesiones de fisioterapia de suelo pélvico también ayudamos a prevenir dolencias y patologías y ayudamos a mejorar tu estado de bienestar. 

Para obtener los mejores resultados, además de ser un equipo de fisioterapeutas especializados, también incorporamos lo último en aparatología y nos volcamos para conseguir una valoración adecuada a tus necesidades y a las de tu cuerpo. 

Realizamos valoraciones personalizadas

Para los profesionales que formamos el centro de fisioterapia IRIS cada cliente es único y por eso, realizamos valoraciones y exploraciones personalizadas. Evaluamos tu problema y te explicamos cuál es el tratamiento de fisioterapia de suelo pélvico que necesitas.

Para saber si tu suelo pélvico está debilitado hay algunos síntomas muy recurrentes que pueden servirte como llamada de atención: aumento de la urgencia para orinas o incontinencia, disfunciones sexuales, molestias en la zona inferior de la espalda…

Contactar con centro de fisioterapia IRIS en Santiago

¿Quieres reservar una cita con nuestro equipo de fisioterapeutas especializados en suelo pélvico en Santiago? Ponte en contacto con centro de fisioterapia IRIS y encontraremos un hueco que se ajuste a tu disponibilidad horaria.

Para cualquier consulta también puedes contactarnos, ya que resolveremos todas tus dudas y responderemos a todas tus preguntas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad. 

No te lo pienses más y contacta con nuestro centro de fisioterapia en Santiago.

¡Somos las mejores manos para cuidar de tu suelo pélvico!

 

 

 

 

 

¡Compártelo!