Trabajo con grupos especiales en IRIS

Talleres y cursos formativos

En IRIS tenemos un programa completo de actividades entre las que incluimos talleres especializados y cursos formativos: grupos de embarazadas, curso sobre acupuntura, cursos de kinesiología y cursos de fisioterapia tanto para particulares como profesionales.

La larga experiencia profesional de la que cuentan nuestros profesionales hace posible el desarrollo de estos talleres y cursos formativos, de manera que podamos formar de la mejor forma a todos aquellos interesados en el campo de la salud.

Además te mantendremos al día de acciones académicas a las que acuden nuestros profesionales por todo el país para evolucionar y ofreceros lo mejor de nosotros mismos.

Si quieres saber más sobre la fisioterapia y los cursos disponibles en nuestro centro de fisioterapia en Santiago de Compostela, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Instituto de Rehabilitación Integral de la Salud

¿Qué cursos encontrarás en nuestro centro en Santiago?

Nuestro centro de salud acoge cursos de todo tipo, en pos de que encuentres la formación que buscas en los diferentes campos de la fisioterapia y otras terapias naturales.

Los cursos ofrecidos son desarrollados por profesionales con experiencia y formados en diferentes campos.

  • Acupuntura zonal
  • Tratamiento miofascial
  • Matronas
  • Facioterapia
  • Kinesiología TFH (Touch For Health): emocional, unificada, transgeneracional, método Kegaba, Braingym, integración de reflejos primitivos...
Expertos en fisioterapia

Primera clase gratuita

En nuestro centro de fisioterapia y de terapias naturales queremos ofrecerte en todo momento un servicio de calidad y, además, las mejores oportunidades para tu cuidado personal y formación.

Para ello, ponemos a tu disposición una primera clase gratuita, para que puedas probar aquella competencia que te interesa sin ningún tipo de compromiso y formarte de mano de nuestros especialistas en el campo de la fisioterapia y otras medicinas alternativas.

¡Solicita tu clase gratuita!

Fisioterapia IRIS

Descuentos para estudiantes de la USC

Nuestro centro de fisioterapia y terapias naturales en Santiago de Compostela dispone de diferentes descuentos para todos los estudiantes que presenten el carnet de estudiante de la USC.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre las alternativas disponibles.

Grupos de pilates, hipopresivos y yoga

En el centro de fisioterapia IRIS contamos con grupos de pilates, hipopresivos y yoga abiertos a todas las personas interesadas en mejorar su postura y su rendimiento físico.

Durante estas clases realizamos ejercicios que nos ayudarán en el día a día, son preventivos para evitar problemas musculares y de espalda, suelo pélvico... Además de mejorar nuestra conciencia corporal.

Los cursos de pilates, hipopresivos y yoga son sumamente beneficiosos para múltiples usuarios. Benefíciate ahora de todas sus propiedades y grandes ventajas y comienza con tu experiencia en IRIS.

Fisioterapia IRIS

Trabajo en grupo con embarazadas

Una de nuestras actividades más populares son los trabajos en grupos reducidos con mujeres embarazadas. Con nuestros usuarios realizamos ejercicios antes del parto, después y de gimnasia postural en todo el proceso.

En estas clases no sólo puede participar la mujer, sino que desde nuestro centro animamos a sus parejas a integrarse y participar activamente en cada sesión. Les enseñamos como realizar masajes a la futura madre, masajes para el bebe, ejercicios y posiciones para poder ayudar a las madres en la dilatación y el mismo día del parto.

Las madres pueden seguir ejercitando su cuerpo después del parto en nuestra clínica. Tenemos grupos especiales de posparto a los que acuden las madres y los bebés para recuperar la funcionalidad de la zona abdominal y del diafragma pélvico.

Y te avisamos de variadas formaciones que tienen lugar en distintas ciudades del país. Infórmate de todos nuestros talleres y cursos formativos.

Colaboraciones del centro de fisioterapia y terapias naturales IRIS

Desde el centro de fisioterapia y de terapias naturales IRIS prestamos servicios en colaboración con otras empresas del sector, para una atención integral y que abarque diferentes campos.

Algunas de nuestras colaboraciones:

  • Logo de AlmaZEN
  • Logo de Adopec
  • Logo Capenergy
  • Logo de gaianenos
  • Logo de Cescarou

Otros servicios disponibles

Fisioterapia

Somos un centro de fisioterapia en Santiago de Compostela, en el cual desarrollamos todo tipo de tratamientos de fisioterapia, para buscar así la solución idónea para cada paciente. Optamos por una atención integral y adaptada a cada usuario, para lo cual implementamos también las últimas técnicas y aparatología de vanguardia.

Dentro de nuestros tratamientos de fisioterapia, destacamos por la fisioterapia de suelo pélvico, una competencia gracias ala cual se pueden tratar diversos problemas: sexuales, urinarios, postparto...

Saber más

Expertos en fisioterapia

Terapias naturales

En nuestro centro multidisciplinar contamos con un área dedicada a medicinas alternativas Qi-Nature, un nombre bajo el cual englobamos diferentes terapias naturales, todas ellas pensadas para el un tratamiento de múltiples patologías, siendo una opción mínimamente invasiva y sumamente provechoso para el cuerpo.

Entre las terapias naturales disponibles contamos destacamos por el desarrollo de diferentes terapias de acupuntura, kinesiología, tratamientos de origen oriental que múltiples beneficios demostrados para nuestro cuerpo.

Saber más

Qi-Nature: la mejor altertiva en terapias naturales