Temas

Expertos en fisioterapia pediátrica en Santiago

20/09/2021 · Fisioterapia

En Fisioterapia IRIS nos encargamos de ofrecer diferentes servicios relativos a la fisioterapia, entre ellos, fisioterapia para niños.

La fisioterapia pediátrica que ofrecemos en nuestra clínica en Santiago de Compostela tiene como principal objetivo mejorar diferentes capacidades de los más pequeños, como la motricidad, o, simplemente aliviar dolencias o complicaciones de carácter muscular.

Ventajas de la fisioterapia pediátrica

La fisioterapia pediátrica es aquella con la que tratamos a bebés y niños de edades tempranas. En Fisioterapia IRIS nos adaptamos a las necesidades de nuestros pacientes más jóvenes, proporcionando el tratamiento adecuado para ellos.

La estimulación con fisioterapia, aporta a los infantes una serie de beneficios que mejorarán su desarrollo en los siguientes aspectos:

  • Ayudarán al control y a la coordinación necesaria para los músculos.
  • También aumentarán la capacidad de respuesta.
  • Les proporcionará seguridad, autonomía y facilitará la sociabilidad.
  • Facilitará la expresión y comunicación a través de palabras o sonidos.
  • Aumentará la fuerza de sus músculos.
  • Ayuda a ganar resistencia.
  • Disminuye el dolor.
  • Mejora la coordinación.

Para los bebés, la fisioterapia infantil es de gran ayuda en su desarrollo, pero, además, en nuestro centro de fisioterapia en Santiago también tratamos con fisioterapia el cólico del lactante, combinándola con osteopatía craneal, la cual mejora los problemas de sueño en niños. Ponte en contacto con nosotros y solicita una cita con nuestros fisioterapeutas para niños.

Tratamientos de fisioterapia pediátrica personalizados

En la clínica de fisioterapia en Santiago de Compostela de Fisioterapia IRIS, encontrarás un equipo de fisioterapeutas que estudiará las características de cada caso con el fin de proporcionar un tratamiento adaptado a las necesidades de cada paciente.

No importa la edad del niño, tratamos a cada uno de ellos según su dolencia con un plan de actuación elaborado a medida por nuestros especialistas.

Nuestro principal objetivo como fisioterapeutas es ayudar a nuestros pacientes a mejorar su movilidad y reducir posibles molestias y dolores. Con la fisioterapia para niños, nos centramos en proporcionar a los más pequeños la asistencia que necesitan para encontrase bien físicamente. Ponte en contacto con nosotros y pide una cita en nuestro centro de fisioterapia en Santiago de Compostela.

¿Buscas un fisioterapeuta en Santiago de Compostela?

Si estás buscando un fisioterapeuta en Santiago, en Fisioterapia IRIS encontrarás profesionales con una amplia experiencia en el sector, capaces de delimitar las necesidades del paciente con el fin de conseguir que sus dolencias o limitaciones de carácter muscular mejoren notablemente con el tratamiento.

En nuestra clínica de fisioterapia, contamos con la más moderna aparatología, que nos ayuda a la hora de realizar nuestros diagnósticos y posteriores planes de intervención.

Además de la fisioterapia pediátrica, en Fisioterapia IRIS también contamos con servicios relativos a la preparación del parto, la recuperación del parto, terapia miofascial, cadenas musculares y articulares y reeducación del suelo pélvico.

Si necesitas concertar una visita con un fisioterapeuta, confía en el equipo que formamos Fisioterapia IRIS en Santiago. ¡Pide tu cita!

¡Compártelo!