Fisio GDS Galicia 615 987 654 F
Qi-Nature 722 164 646 Q

Categorías

Método GPA® Formación 2019

14/12/2018· Fisioterapia

La necesidad de un enfoque global es imperativa tanto en el aspecto social, como en la nueva óptica de la sanidad y el deporte  de prevención. El usuario o paciente demanda con mayor frecuencia un trabajo especifico orientado a su patología, esto nos orienta a un trabajo global y multidisciplinar en cada caso.


La observación del cuerpo en su totalidad nos facilita dicho enfoque abarcando incluso los aspectos psicocomportamentales. 

La capacidad del monitor o terapeuta  para observar un terreno predispuestos a determinadas lesiones posibilita su labor preventiva.Aumentando nuestra capacidad de observación con el fin de tener las herramientas necesarias para trabajar sobre ello. 

Incluir en nuestro planteamiento la EMG (electromiografía de superficie) nos permite realizar una elección específica de los ejercicios en cada caso. Una técnica al alcance de todos gracias a los avances actuales que facilitan la lectura e interpretación de la misma. 


El fin de esta formación es obtener esas herramientas.

La formación dirigida a :

                - Fisioterapuetas 

                - Matronas 

                - Lincenciados en INEF 

                - Entrenadores personales 

                - TAF 

                - Profesores de Yoga 

         

Horas lectivas: 32 Horas (teórico- prácticas)

Fechas : 4-5 Mayo 2019 

              15-16   Junio 2019 

Precio:   340€

Los alumnos que hayan realizado una formación previa de GPA® y puedan acreditarlo, obtendrán un descuento de un 20% en la formación del año 2019.