Centro de fisioterapia - Fisio GDS Galicia
Fisio GDS Galicia 615 987 654 F
Qi-Nature 722 164 646 Q

Consulta de fisioterapia en Santiago

Más de una década de experiencia

Terapias manuales en Fisio GDS Galicia

La especialista Laura Gómez García (Nº de colegiado 1158 por el Colegio de fisioterapeutas de Galicia) realiza tratamientos de fisioterapia especializada en el centro IRIS de Santiago, tanto infantil como terapia miofascial o para el suelo pélvico y cadenas musculares. Desarrollamos nuestra actividad en la capital de Galicia desde el año 2004 con servicios completos de terapias manuales.

Fisioterapia

Formación continua

La satisfacción del usuario es lo más importante para Fisio GDS Galicia por lo que nuestros profesionales, después de casi quince años de experiencia, continúan formándose y adquiriendo conocimientos sobre las últimas técnicas terapéuticas. Acudimos a cursos académicos por todo el país para garantizar la calidad y los resultados físicos de nuestros pacientes. Su fidelidad nos impulsa a seguir mejorando para ofrecer lo mejor dentro de este campo. Somos minuciosos en nuestro trabajo y estamos con cada persona el tiempo que sea necesario.

Nuestros servicios

Logo Fisio GDS Galicia

En Fisio FDS Galicia ofrecemos un servicio íntegro de terapias manuales. Nuestros profesionales aportan todos los tratamientos en uno:

  • Preparación del parto y recuperación posparto: prácticas específicas para favorecer el bienestar de la mujer en función de cada momento del embarazo, teniendo en cuenta el posparto.
  • Terapia miofascial: presiones y estiramientos suaves en diferentes zonas para mejorar las restricciones a nivel de la fascia, toda la envoltura del cuerpo.
  • Cadenas musculares y articulares GDS: se trata de un método especializado en biomecánica y terapia manual para tratar problemas musculares, su prevención y mantenimiento. En su análisis tiene en cuenta los aspectos psicológicos.
  • Reeducación del suelo pélvico con programas individualizados para rehabilitar la zona cuando hay músculos atrofiados o más débiles.
  • Tecarterapia-capenergy: última tecnología con máquinas para fisioterapia. Se trata de una técnica automática que aplica la radiofrecuencia en contacto con la piel de manera localizada. Tiene fines preventivos y curativos.
  • Fisioterapia infantil: cuidado y tratamiento de los más pequeños de la casa, analizando todo su proceso de crecimiento , tratando alteraciones congénitas o musculares.
  • Fisioterapia uroginecológica: abordaje global de las disfunciones ginecológicas (prolapso, dispauremia, endometriosis...), urológicas (incontinencia, fístulas, prostatitis...) y oncológicas (atrofia vaginal post tratamiento de radioterapia o quimioterapia); mediante el tratamiento manual y la mejor tecnología de última generación.

Contacta con nosotros

En Fisio GDS Galicia ofrecemos nuestros servicios de fisioterapia en Santiago de Compostela. Llámanos o visítanos.