Fisio GDS Galicia 615 987 654 F
Qi-Nature 722 164 646 Q

Categorías

El extraño Caso de la Vulva resfriada

11/02/2019· Blog

#casos_interesantes 

El extraño caso de la vulva con FRIO!!!!!!!!

No os rias, no. Que esto pasa es muy incomodo de hablar. 


Vamos a ponernos en situación, este post lo escribimos para alentar a mas mujeres a sincerarse, ya que estoy un poco harta de escuchar, “no puedo hablar esto con nadie, pensé que solo me pasaba a mi y que era la rara”. 

 
A ver, vamos a dejar una cosa clara, aquí nadie es rara, ni esta loca, ni histérica, ni nada que se le parezca


Hace años, y no me digáis que no, se repetían frases como, ponte un salvaslip que es más higiénico, así no hueles, etc, etc ……… 


Es bien sabido ahora que los salvaslips no son lo mejor del mundo, así como los tampax, pero si has sido educada desde pequeña en su uso, puede pasar lo que estamos comentando en este caso y es lo siguiente “cuando no uso el salvaslip noto frío, me siento incomoda, la ropa me roza, ….” Por eso debemos  buscar soluciones a el uso de estos productos que impiden que nuestra cuerpo transpire de forma adecuada. 


En muchas ocasiones he podido comprobar que las personas que más refieren esto, son personas que tienen los labios menores algo más prominentes que los labios mayores, ósea mas largos. Esta claro que hay diferentes formas de vulvas y todas, todas , todas son estupendas, pero en este caso puede que tengas más sensibilidad a ciertas cosas, ya que la piel de esa zona es más sensible. 


Si no eres capaz de dejar de usarlo, que en ocasiones pasa, puedes usarlos de tela, son realmente muy similares a los pañales de tela de los niños pero en formato salvaslip o compresa. Son mucho más respetuosos con el planeta y con tu cuerpo, ya que al ser de tela y algodón dejan transpirar la piel mucho mejor, son lavables y muy muy duraderos.


Llegados a este punto muchas compañeras de profesión me pueden decir, es mejor no usar nada, solo la braguita de algodón, pero os puedo asegurar que hay personas que con esto no les llega y realmente llegan a notar frío en la zona, vamos que es una “vulva resfriada” con esta sensación se sientes “incomodas”, “desnudas”, “molestas”. 


 También debes tener  claro y presente una cosa, la vulva huele, la vulva tiene una lubricación específica, por lo que siempre es mejor usar ropa de algodón, que transpire de forma adecuada, no es necesario usar ningún producto que elimine el olor (simplemente con lavar con agüita y jabón intimo) ya que el uso excesivo de estos productos puede hacerte daño. 


En este caso y después de hablarlo con la paciente le aconsejamos que probara estos productos de tela, para así poder hacer el cambio y que ella se sienta cómoda. Aconsejándole que incluso de noche sería bueno para ella dormir sin ropa interior y si no es posible, por la sensación de incomodidad, pues que duerma con ropa interior de algodón pero sin salvaslip de tela, para que la piel transpire mejor todavía. 

Con estas indicaciones todo fue rodado, pudimos deshacernos de esas cosas plasticosas malas para su piel y para el mundo en general. Y ella se nota tranquila, cómoda, feliz y sin frío. 

¿Cuantas de vosotras usuarias de salvaslips os pasa lo mismo ? ¿Cuantas habéis pensado alguna vez que no podéis hablar de esto por qué os consideraís , poco menos que perros verdes, si lo decís en algo ? Pues que esto sirva para ser conscientes de que aquí perros verdes, por ahora no se han visto, con lo cual liberar vuestras mentes y vuestras conversaciones. Ya que cuando hablas abiertamente de las cosas muchas veces te das cuenta que ni por asomo eres la única en el planeta a la que le pasa. 

VIVAN LAS VULVAS RESFRIADAS !!!!!!!!!!!!!

 
Esperamos que os sirva de ayuda y orientación y tenéis estas mismas sensaciones. 

Os facilitamos un enlace para quien quiera adquirirlos 

https://www.sinplastico.com/es/1773-salvaslip-de-tela-extra-fino-pequeno.html/214