Fisio GDS Galicia 615 987 654 F
Qi-Nature 722 164 646 Q

Espacio de terapias naturales en Santiago

Servicio completo con Rafael Maceira Pampín

Nuestro centro Qi-Nature

En nuestro centro de terapias naturales Qi-Nature buscamos la armonía entre el cuerpo y la mente con terapias naturales como quiromasaje, acupuntura o yoga. El ritmo acelerado de nuestra vida diaria nos produce tensión, estrés, problemas musculares y dolores físicos en los que juega un papel importante la parte mental.

Al frente está el experto Rafael Maceira Pampín, personal para-sanitario, que complementa sus técnicas con terapias propias de la parte fisioterapéutica de la clínica. Ambas secciones se complementan en el tratamiento del usuario para ofrecer un servicio completo.

Fisioterapia

Buscamos siempre la mejor alternativa para el usuario.

Asesoramiento personalizado

La característica principal de nuestro trabajo es el asesoramiento personalizado. Cuando un usuario nuevo entra en IRIS analizamos su problema y tras esa primera consulta en la que evaluamos la situación sacamos una conclusión general sobre las técnicas que podemos llevar a cabo para su mejoría. Nuestro fin es conseguir que la persona se sienta lo más cómoda posible y eso lo logramos con una atención integral y única.

Nuestros servicios

Logo Qi-Nature

Acupuntura, moxibustión, yoga...

Una vez analizado el caso de cada usuario decidimos realizar alguna de nuestras técnicas dentro de Qi-Nature con los que obtener beneficios para su salud. La MTC de tradición oriental tiene mucha importancia dentro de esta área de trabajo ya que aplicamos la auriculoterapia, moxibustión o acupuntura.

  • Acupuntura:MTC de tradición oriental con agujas en zonas del cuerpo para aliviar dolores. Varias técnicas distintas.
  • Auriculoterapia: técnica con la que se estimulan puntos de la oreja para equilibrar partes del cuerpo.
  • Moxibustión: consiste en aplicar calor en partes del cuerpo.
  • Quiromasaje: masajes relajantes.
  • GPA y yoga: ejercicios para conectar cuerpo y mente.
  • Psicogenealogía
  • Otras terapias complementarias
  • Kinesiología: transgeneracional, emocional, unificada...

Contacta con nosotros

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros o venir a conocernos a Santiago de Compostela.