Temas

BOMBA DIAMAGNETICA

30/04/2021 · Blog

La Bomba Diamaganética es una  terapia revolucionaria, la tecnología que supone un Antes y Después en el tratamiento del dolor y de las Lesiones Musculo-Esqueléticas

CTU Mega 20: Equipo con una tecnología innovadora, que une el efecto del campo magnético de alta intensidad con la radiofrecuencia, proporcionando el “Efecto Diamagnético”

Indolora, no invasiva y con unos beneficios inmejorables que hacen de esta tecnología la mejor y más eficaz de todas las que puedan haber en el mercado a día de hoy.

¿Que es la Diamagnetoterapia?

La diamagnetoterapia es una terapia revolucionaria no invasiva que aprovecha la fuerza de los campos magnéticos a alta intensidad y baja frecuencia para activar los mecanismos celulares en muchas patologías. Se utiliza para reestructurar todos aquellos tejidos que han sido dañados en el cuerpo, reduciendo el tiempo de tratamiento y mejorando la calidad de vida de los pacientes.

El campo magnético que se acciona a través de la diamagnetoterapia consigue a través de su potencial eléctrico pero inofensivo (sin dolor y su método no es invasivo), llegar hasta el interior de las membranas celulares, reparándolas en su totalidad. No causa efecto nocivo sobre el tejido tratado, ni tampoco desestructura la función de los fármacos con los que el paciente se esté medicando.

BOMBA DIAMAGNETICA - Imagen 5

¿Cómo Funciona Bomba Diamagnética CTU Mega 20?

La diamagnetoterapia, también conocida como terapia ADM (aceleración diamagnético molecular) permite realizar curas farmacológicas tanto en zonas localizadas como extendidas, con estratificación de los principios activos sin utilizar agujas ni corrientes eléctricas, en ausencia total de dolor.

La física de los campos magnéticos de alta intensidad hiper pulsados representa la base tecnológica de la diamagnetoterapia.

El campo magnético generado por la Bomba Diamagnética CTU Mega 20, con una intensidad de 2 Tesla, hace visible el efecto diamagnético, es decir, la repulsión de las sustancias que tienen propiedades diamagnéticas como el agua presente en el interior de los tejidos biológicos.

Este mecanismo ejerce una influencia directa sobre la matriz extracelular y la bioquímica intracelular, interviniendo particularmente en la reparación de los tejidos, en la reabsorción de los edemas, en la aceleración de los procesos metabólicos celulares, por lo tanto, en su capacidad regenerativa.

BOMBA DIAMAGNETICA - Imagen 4

Terapia Evolutiva

Con la diamagnetoterapia es posible realizar la denominada terapia evolutiva, es decir, con una metodología simple e intuitiva se intervieneteniendo como referencia la evolución de la patología con un método objetivo.

Los instrumentos a disposición de la CTU Mega 20 son 4 mecanismos de acción que, parametrizados adecuadamente, permiten tratar las diferentes patologías siguiendo las modificaciones que sufren en sus diferentes fases evolutivas.

BOMBA DIAMAGNETICA - Imagen 1


GRANDES BENEFICIOS EN:

 

• Traumatología y ortopedia

• Reumatología

• Medicina del deporte

• Hernias

• Artrosis

• Lesiones tendinosas

• Fracturas óseas

• Edemas óseos

• Medicina estética

• Terapia del dolor

• Tratamiento del dolor crónico

 

RESERVAR CITA

722 164 646

 

BOMBA DIAMAGNETICA - Imagen 2

¡Compártelo!