Fisio GDS Galicia 615 987 654 F
Qi-Nature 722 164 646 Q

Categorías

Acupuntura Zonal por Josep Carrión

14/03/2018· Acupuntura Zonal

Josep Manel Carrion Milan

Profesor de Acupuntura y MTC

Diplomado en Enfermería y formado en terapias como: Acupuntura, fitoterapia, masaje, ventosas, moxibustion, etc....

Para mas información sobre Josep Carriontambién puedes seguirlo en su canal de Youtube.
También puedes ver sus cursos en los enlaces  

http://www.acupunturazonal.com/ 

http://www.acupuncture.university/ 

 

Acupuntura Zonal por Josep Carrión

Curso de acupuntura zonal en Santiago de Compostela ( A Coruña).

Josep Carrion, difusor y pionero de esta técnica en nuestro país desde 1998, bautizó con este nombre a la técnica original llamada “Acupuntura de Muñecas y Tobillos, Wrist and Ankle Acupuncture WAA”. Desde entonces basta con mirar las entradas en Google, cuando antes no había nada en nuestro país.

Este curso de acupuntura está dirigido tanto a profesionales, como a futuros alumnos e incluso al público en general: estudiosos de la medicina oriental, hasta las personas enfermas, interesadas por un posible alivio a sus dolencias.

Se caracteriza por ser una técnica indolora (para ser eficaz no debe producir dolor), de efectos inmediatos tras la puntura, y de gran eficacia en el abordaje de: dolor agudo o crónico, inflamación, alteraciones neurológicas, cicatrización e incluso algunos casos de infección.

Los riesgos son además, mínimos, comparado con otras técnicas, pues todos los puntos se hayan en la zona de muñecas y tobillos, y las punturas son superficiales (bajo la piel).

 

Seis zonas de estimulacion Acupuntura Zonal

Extremadamente sencilla de aprender.

“Tras haber formado a cientos de profesionales, y realizado miles de tratamientos, puedo constatar que esta técnica realmente funciona”Josep Carrión.

Puedes asistir a este curso de acupuntura zonal, poniéndote en contacto con nosotros, vía correo o en nuestros teléfonos que aparecen en el apartado de contacto de esta web para reservar tu plaza*.

 Lectura recomendada y de gran utilidad para la formación con Josep Carrion y sus colaboradores.

Recomendando la previa lectura del libro. Para así sacarle el máximo partido posible a la misma. Ya que al tararse de un curso de un fin de semana, que aunque es suficiente para la formación, con la lectura previa se resolverán las dudas mas rápido el mismo fin de semana del curso y poner en práctica lo que en el libro aparece reflejado.

La previa información sirve tanto a los profesionales del sector, ya que pueden poner en práctica cosas sencillas y ver los resultados que esta técnica milenaria ofrece antes incluso de la formación. Al resto les sirve de utilidad para saber identificar las diferentes zonas, aunque no hayáis tenido contacto con las agujas en vuestro trabajo, os ayudará a saber donde están los puntos y conocer un poco de teoría de ante mano.

Temario del curso